Los Hatchimals acaban de llegar a España y se han convertido ya en la última moda en juguetes. Los hatchimals generan en los niños un aura de misterio, les hacen ofrecer amor y atención a sus criaturas, aprender a dar cuidados y a ser educados para que su hatchimal crezca feliz y juguetón.

Contenido de la caja Hatchimal

Dentro de la caja Hatchimal que puedes comprar a través de amazon, encontrarás los siguientes elementos:

  • Huevo Hatchimal (De aquí nacerá tu nuevo compañero de juegos!)
  • Guía de referencia
  • Manual de intrucciones
  • 2 Baterías AA (las pilas irán dentro del juguete)

hatchimal caja huevo

Como desempaquetar de forma segura tu caja Hatchimal

Todos las cajas de Hatchimal vendidas en amazon son empaquetados con máximo cuidado, de forma que el juguete no sufra ningún daño en su transporte. Cuando vayamos a desempaquete el huevo Hatchimal y a sacarlo de su caja de transporte, por favor no dejar que lo haga un hijo por si solo, es mejor que siempre supervise y ayude durante todo el proceso un adulto.

Estos son los pasos que debemos seguir para desempaquetar de forma segura nuestro nuevo Hatchimal:

  • Con mucho cuidado cortar y tirar las cintas de embalaje de la caja, ojo, estas cintas de plástico pueden cortar, utilizar un elemento para cortarlas.
  • Levantar el plástico protector de la parte superior de la caja.
  • Introduzca los dedos por la parte superior de la caja y extraiga el huevo con cuidado de que no se le caiga.
  • Saque las cintas que sujetas el plástico al cartón
  • Hay dos cintas de plástico que se necesita hacer girar 90 grados para desbloquear el hatchimal y hacer que empiece su vida.
  • A disfrutar de nuestra mascota!!

 Como hacer que nuestro hatchimal eclosione

Aguanta o abraza el huevo hatchimal

Tu nuevo hatchimal necesita mucho cariño y amor, y que mejor manera de demostrarle a nuestro nuevo amigo cuanto le queremos que abrazándolo o teniéndolo en nuestras manos. Recuerda que debes tener cuidado porque el huevo es delicado, así que aconsejamos sostener el huevo por su parte inferior, pasado un tiempo, que suele ser de unos 30 minutos nuestro hatchimal abrirá los ojos y podremos ver su reflejo a través del cascarón, durante todo este tiempo puedes aprovechar y jugar con él.

OJO!! si los ojos se ponen azules y el cascarón tiembla significa que nuestro hatchimal tiene frío, deberemos abrazarlo o mejor aún, acariciarlo suavemente para que el huevo entre en calor, siempre recuerda, acariciarlo por su parte inferior, te ayudará! 🙂

La correcta inclinación para la eclosión de nuestro huevo hatchimal

Balancee suavemente el huevo hacia ambos lados suavemente, después podemos inclinar el huevo un poco más como si estuviéramos jugando con él. Esto le gustará mucho a nuestro Hatchimal y disfrutará del juego, pero no abuses de los movimiento, si lo haces mucho se mareará. Para saber si está mareado debemos fijarnos en sus ojos. que se iluminarán de color verde.

Golpear el huevo hatchimal

Si nuestro Hatchimal esta tranquilo, significa que está tratando de escucharnos, si golpeamos suavemente el huevo por el lateral nuestro hatchimal sabrá que estamos tratando de comunicarnos con él, como truco, lo ideal es darle el toque en la espalda y que coincida con su ritmo, le encanta que lo toques y juegues con él!

¿Que significan los colores en los ojos del huevo hatchimal?

Ojo rosas

Se escuchan los latidos de nuestro pequeño amigo, para que continúe su proceso de eclosión hay que sujetar el huevo por debajo o la cabeza de nuestra mascota si ya ha nacido.

hatchimal con ojos rojosOjo rojos

 

Esto significa que nuestra mascota esta molesta,  debes frotar el nuevo por su parte inferior para que se calme y sea más feliz. Si ya ha salido del huevo debemos acariciarle la cabeza con cariño.

Ojos naranjas

Esto significa que nuestro hatchimal tiene gases y quiere eructar, puedes ayudarle dando unas palmaditas o golpecitos en su parte posterior.

Si nuestro hatchimal tiene los ojos naranjas pero intermitentes significa que tiene hipo, en este caso debemos golpearlo lateralmente para asustarlo y ayudarle a que se le quite el hipo

Ojos Marillos

Nuestro amigo se está aburriendo mucho!! necesita juegos, así que lo mejor es que interactues con él y juguéis un poquito.

hatchimal con ojos verdesOjos verdes

 

Esto significa que no se encuentra muy bien, es conveniente frotar la parte inferior para que recupere el animo y se sienta mucho mejor.

Ojos azul oscuro

hatchimal-ojos-azulEsto significa que nuestra mascota tiene miedo, lo ideal es frotar su parte inferior, pero si queremos enfadarlo o darle aún más miedo, podemos golpear su lateral para asustarlo aún mas, pero nooooo, no seáis malos!!!

 

Ojos azul clarito

Tiene frío, lo ideal es que lo abriguemos un poco y lo abrecemos. También es bueno que le acariciemos los laterales.

Ojos morados

Nuestro compañero de juegos tiene hambre, dale de comer tal y como te indicamos en este mismo artículo, debes inclinarlo hacia adelante y picotear.

Ojos blancos

Significa que nuestro amigo tiene sueño y se se está pegando una siesta. Toca la base del huevo o aprietale el pecho para despertarlo.

¿Que hacer cuando nace nuestro hatchimal?

Cuando dentro del huevo nuestra mascota empiezan parpadearle los ojos con los colores del arco iris el huevo empieza a parpadear los ojos del arco iris significa que esta a punto de nacer/eclosionar.
No te preocupes, tu mascota esperará a que estes delante para eclosionar, un hatchimal nunca nace si su dueño no esta presente!

Mientras que el hatchimal no sale del huevo, podemos animarlos acariciándolos por la parte inferior del huevo, con esto se irá activando y empezará a picotear el huevo para salir. Fíjate que sus ojos parpadearán incansables mientras picotean el huevo para romperlo y poder salir, recuerdo, cuando más acaricies el huevo más rápido irá picoteando tu hatchimal el huevo para poder salir y empezar a jugar a contigo.

Si tu hatchimal se cansa de picotear y se quedar durmiendo mientras picoteaba el huevo para salir, puedes dejarlo descansar un poco y hacer que continue más adelante.

Una vez que nuestra mascota haya picoteada la superficie del huevo podemos ayudarle pelando con cuidado las partes de la cascara que no estén muy rotas, el proceso de eclosión tarda unos minutos y una vez terminado puede retirar la parte superior del huevo y sacar a su nueva mascota sin problemas. Cuando saque al hatchimal del nuevo escuchará un clic.

Pese a que nuestro hatchimal ha salido del huevo, aún no es libre del todo, tiene sus alas atrapadas con un plástico que debemos retirar.

Y ahora la parte más emocionante, si apretamos el abdomen de nuestro Hatchimal sonará la canción de cumpleaños feliz!!!

Cuidado para tu hatchimal

Etapa de bebé

Abrazar a tu Hatchimal la ayudará a crecer más rápidamente. Si los ojos de nuestra mascota se ponen rosas sabremos que les gusta lo que hacemos. Y como recompensa por nuestro cariño nos responderá con un “te quiero”.

La alimentación de nuestra mascota es muy importante, inclinarla hacia adelante y hacer un movimiento de picoteo hará que nuestra mascota se alimente. Si no le damos de comer nuestra mascota estará triste y si lo hacemos con suficiente frecuencia ella será feliz y podremos disfrutarla más. Hay que tener un poco de cuidado porque si lo alimentamos demasiado haremos que se sienta lleno y deberá eructar para sentirse mejor. Pero no es ningún problema, podemos tocar la parte superior de su cabeza para ayudarle a eructar.

hatchimal comiendo

Durante esta etapa de crecimiento, su hatchimal debe estar entretenido y jugando sin parar, cuando veas que los ojos se le ponen amarillos es que quiere jugar contigo. Para jugar con él podemos hacerle cosquillas y balancearlo de un lado a otro con nuestras manos.

jugando con hatchimal

Si a nuestra mascota de repente se le ponen los ojos verdes tenemos varias opciones:

  • Acariciar su cabeza para hacerle sentir mejor
  • Inclinarlo hacia adelante (esto es cuando se sientan enfermos)
  • Presionar su vientre para hacerle toser

 

Etapa de niño pequeño

Tu mascota crece rápidamente y cuando te descuides ya será un niño, este es el momento de enseñarle nuevas habilidades, sabremos que ha llegado este momento porque sus ojos empiezan a encenderse en con los colores del arco iris.

Una de las primeras cosas que podemos enseñar a nuestro hatchimal es hablar. Para esto debemos apretar su estomago hasta que sus ojos se vuelvan verde oscuro, ese es el momento de decirle algo y una vez que lo soltemos repetirá lo que le acabamos de decirle.

Para enseñar a nuestra mascota a bailar debemos pulsar el vientre y desplazarnos por el menú hasta que suene la música, cuando los ojos se vuelven de color púpura  toque su cabeza, es la hora de bailar!!

Si tocamos varias veces la cabeza haremos diferentes ritmos, si queremos que nuestra mascota pare de bailar debemos inclinarlo hacia detrás un segundo y luego colocarlos sobre una superficie lisa. Para iniciar de nuevo la música debemos volver a inclinarlo.

Etapa de niño mayor

Ahora que ha crecido a nuestra mascota de un bebé en un niño pequeño y después a un niño. Nuestro hatchimal nunca se hará adulto, es tan juguetón!!!

Una vez llegado a este punto, nos alegrará darnos cuenta de que nuestro hatchimal recuerda todo lo que le hemos enseñado, puede acceder a todas las conversiaciones apretando su barriguita y recorrer el menú para ver toda la información que tiene almacenada.

Si aun no te queda claro que es un hatchimal puedes investigarlo en nuestro blog!

oferta hatchimal

 




Opinión Estrella Hatchimal
Fecha
Item
Una guía bastante buena sobre cuidado de hatchimal, enhorabuena!
Puntuación
51star1star1star1star1star