Hatchimals Pixies en una línea de muñecas Hatchimals que se lanzaron a fines de abril de 2019.

¿Que son los Hatchimals Pixie?

Conoce a los Hatchimals Pixies, son las nuevas muñecas coleccionables de Hatchimals que naces del huevo gracias a tu cariño.

Cuentas con cuatro huevos distintos para elegir, podrás encontrar:

  • Duendecillo de Crystal Canyon
  • Polar Paradise
  • Wishing Star Waterfall
  • Glittering Garden

¡Además dentro de cada huevo reluciente, hay tres accesorios misteriosos de Pixie para descubrir!

¡Los duendes son glamorosos de pies a cabeza! Tienen alas mágicas y brillantes que realmente revolotean y cabezas posables. ¡Los duendes son súper elegantes, con cabello colorido brillante y fabulosos atuendos de Hatchtopia! Cuando no uses tu Hatchimal Pixie, guarda sus accesorios en la parte inferior del huevo y muéstrela en la cama Pixie (incluida dentro del huevo).

Para incubar su duendecillo pixie, sostenga el huevo grande en la palma de su mano y caliéntelo hasta que el corazón púrpura se vuelva rosado. Presiona suavemente hacia abajo para romper el caparazón y descubrir qué Pixie hay dentro.

Dispones de ocho Hatchimals Pixies para coleccionar y más por venir, ¡hay aún más por explorar en Hatchtopia! ¿A quién sostendrás, tramarás y amarás?

oferta hatchimal pixie

Características Hatchimals Pixie

Cada Pixie viene con 3 accesorios misteriosos que se pueden almacenar en el fondo del huevo. ¡Incuba tu huevo para descubrir cuáles son! En el interior, también descubrirás una cama Pixie y un soporte de exhibición para poder guardar tu hatchimal pixie.

Cada muñeca tiene un cabello brillante, un atuendo elegante, una cabeza poseable y alas mágicas y brillantes que revolotean! ¿Qué duende será tu favorito?

¡Hay 4 huevos Hatchimals Pixies diferentes disponibles! Para salir del cascarón, sostenga el huevo y frote el corazón púrpura hasta que se vuelva rosado. ¡Presiona suavemente hacia abajo para romper el caparazón y descubrir qué Pixie perfecto hay dentro!

Las mini muñecas de colección Hatchimals Pixies son un gran regalo para niños de 5 años en adelante. ¡Trama y descubre la magia de Hatchimals Pixies!

Comprar Hatchimal Pixie